La Camara CCBLP o Cámara de Comercio y Cultura de Bélgica y Luxemburgo en el Perú.

 

Una organización abierta a las empresas Belgas, Luxemburgueses o Peruanas, a los empresarios, gestionaros, representantes de empresas de estos países. Ofrece un largo panel de servicios desde informaciones, búsqueda, acompañamientos, consultorías, contactos, intermediaciones, promociones, estudios de mercado, ayuda a la creación de empresas en el Perú, contrataciones, difusiones para las empresas instaladas, que requieren de estos servicios tales como para los inversionistas deseosos de informarse sobre estos países para instalarse en ellos, abrir nuevos mercados, buscar clientes, productos, servicios, importar, exportar, abrir sucursales o entidades locales, organizar eventos tales como exposiciones, seminarios, conferencias, coloquios, comidas de negocios, ruedas de negocios, servicios de traducciones, interpretes, centraliza pedidos y ofrecimientos de empleos, pansantias, etc. Propone entonces un largo abanico de lo que empresarios y empresas pueden necesitar en el Peru o para trabajar con este país, si desean instalarse en el o buscar socios, productos, servicios, contactos, etc. 

Los sectores comerciales y culturales, hasta industriales, educacionales, necesitan de visibilidad y presencia marcada especialmente en una economia globalizada o interconectada. 

Las Cámaras pueden intentar jugar u papel de primer orden en este punto si los medios necesarios les son otorgados.

La notación del Perú en la agencia Moody's sube de Baa2 hasta A3 mintras que la agencia  Standard & Poor's se limita todavia en  à BBB+ como lo hace tambien la agencia Fitch. Una progression de dos puntos de un solo golpe que demuestra la confianza de los mercados.
Nobstante un ligiero decrecimiento a fines de 2013 e inicio de 2014 el mercado interno y las inversiones deberian resolver este problema y mantener el crecimiento general entre 5 y 6 % (fuente Gestion.pe).

 

 

La Cámara CCBLP o Cámara de Comercio y Cultura de Bélgica y Luxemburgo en el Perú

es tambien miembro de la Nueva Cámara Europea en el Perú o

Euro Camaras, las Cámaras Europeas en el Perú. 

Alemaña(F), Belga, Española(F), Francesa(F), Gran Bretaña, Italia, Letonia,

Nordica (F) (5 pays: Islandia, Finlandia, Noruega,

Suecia, Danemark), Rumania, Suiza, actualmente.

(F) Fundadora. El Primer Presidente es el Sr. Bernd Schmit también Presidente de la Cámara Alemana.

 

La Cámara  CCBLP colabora también con la Belgo Perú Chamber of Commerce de la cual el Presidente es el Sr. Carlos Cabrejo en Bélgica

Lima GMT -5

Bruselas GMT +1 

CONTACT US

Email:     CamaraCCBLP@perou.net
Address:  Av. La Mar, 142

Phone:   51-1-446.86.82

GET UPDATED

© 2014 by Camara CCBLP. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Clean
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Partner of

Socio estrategico de

Partenaire de

Partner van