Categorias y ventajas

 

En términos generales todas las categorías son abiertas tanto a personas naturales (entre otro artistas, profesiones liberales etc) que a empresas y/o industrias) que son Belgas, Luxemburgueses o de otra nacionalidad que tenga un interés especial en trabajar con estas o con Bélgica y/o Luxemburgo y el Perú.

Los miembros 

Tienen derecho a una hora y media de entrevista gratuita por año. 

Tiene acceso a alquiler de sala de reunión y o exposición en nuestra instalación y/o en Business Center en condiciones especiales.

Reciben informaciones de eventos, reuniones etc.

"Sponsors" 

son aquellas personas y/o Empresas que abonan en forma de donación montos superiores de minimo 50% adicionales a la cuota platinium.

Pueden entre otros pueden solicitar pertenecer a los comités de decisiones en su "categoría" (y para las empresas de + de 26 empleados en TODAS LAS CATEGORIAS) en organizaciones de eventos y algunos otros, y tienen tratos VIP en todos nuestros eventos y son prioritarios N°1, pueden solicitar (si así lo desean) que sus logos sean presentes en todas nuestras plataformas sociales, pagina web sin costos adicionales, con links hacia sus paginas (si así lo desean), son automáticamente conectados con nuestro alter-ego en Bélgica la Cámara Belgo-Perú de requerirlo, tienen cierto numero de consultas gratuitas (internet, teléfono y reuniones) de nuestro departamento legal y/o abogados y/o Contable y o de la dirección/presidencia. Tienen derecho a un publi-reportaje en una pagina web, y otras plataformas nuestra y lo tendrán también en nuestro futuro magazine. Son invitados en los eventos de la EuroCámaras que lo permiten.

Reciben recomendaciones especiales hacia otras agencias en Bélgica y según el caso la Union Europea y o representaciones. Según el caso se solicita su invitación en las misiones económicas etc.

Platinum
Oro

entre otros pueden solicitar pertenecer a los comités de decisiones en su "categoría" en organizaciones de eventos y algunos otros, y tienen tratos VIP en todos nuestros eventos y son prioritarios N°1, pueden solicitar (si así lo desean) que sus logos sean presentes en todas nuestras plataformas sociales, pagina web sin costos adicionales, con links hacia sus paginas (si así lo desean), son automáticamente conectados con nuestro alter-ego en Bélgica la Cámara Belgo-Perú de requerirlo, tienen cierto numero de consultas gratuitas (internet, teléfono y reuniones) de nuestro departamento legal y/o abogados y/o Contable y o de la dirección/presidencia. Tienen derecho a un public reportaje en una pagina web, y otras plataformas nuestra y lo tendrán también en nuestro futuro magazine en doble pagina ya algo mas, con fotos.

Son invitados en los eventos de la EuroCámaras que lo permiten.

Reciben recomendaciones especiales hacia otras agencias en Bélgica y según el caso la Union Europea y o representaciones.

Según el caso se solicita su invitación en las misiones económicas etc.

Reciben informaciones de eventos, reuniones etc, con descuentos especiales.

Tienen derecho si son personas naturales o empresa a 2 horas y media de entrevista/ asesoría y/o búsqueda de información gratuita por año. Tiene acceso a alquiler de sala de reunión y o exposición en nuestra instalación y/o en Business Center en condiciones especiales.

Reciben informaciones de eventos, reuniones etc, con descuentos básicos.

Tienen descuentos para adquirir espacios publicitarios para nuestro magazine. 

Tienen derecho a un public reportaje en una pagina web, y otras plataformas nuestra y lo tendrán también en nuestro futuro magazine en maximo doble pagina, con 2 fotos y un logo.

Son invitados en los eventos de la EuroCámaras que lo permiten.

Reciben recomendaciones especiales hacia otras agencias en Bélgica y según el caso la Union Europea y o representaciones.

Según el caso se solicita su invitación en las misiones económicas etc.

Reciben informaciones de eventos, reuniones etc, con descuentos.

 

Plata
Standard

Tienen derecho si son personas naturales o empresa de una hora y media de entrevista/ asesoría y/o búsqueda de información gratuita por año. Tiene acceso a alquiler de sala de reunión y o exposición en nuestra instalación y/o en Business Center en condiciones especiales.

Reciben informaciones de eventos, reuniones 

Tienen derecho a un publi-reportaje en una pagina web (No puede ser reemplazado por publicidad. Todas tienen su costo), y otras plataformas nuestra y lo tendrán también en nuestro futuro magazine en una pagina y algo mas con 2 fotos.

Son invitados en los eventos de la EuroCámaras que lo permiten.

Reciben recomendaciones especiales hacia otras agencias en Bélgica y según el caso la Union Europea y o representaciones.

Según el caso se solicita su invitación en las misiones económicas etc.

Reciben informaciones de eventos, reuniones etc, con descuentos potenciales.

Tienen derecho a una hora y media de entrevista gratuita por año. 

Tiene acceso a alquiler de sala de reunión y o exposición en nuestra instalación y/o en Business Center en condiciones especiales.

Reciben informaciones de eventos, reuniones etc.

Tiene derecho a una nota de tipo publireportaje en media pagina con una foto o un logo. 

Las ventajas son dadas a titulo indicativo de lo que puede diferenciar en materia de ventajas una categoria versus otras pero no son ni definitivas ni limitadas obligatoriamente a las mencionadas aqui arriba. Por ejemplo no figuran en las listas mencionadas, los descuentos pactados con entidades, empresas sea hoteles, restaurantes, u otros que se negocian año tras año y ueden variar segun "altas" y "bajas" temporadas, condiciones de reportages filmados, presencia en "banners" fisicos, espacio en en condiciones preferenciales en feria y/o en stand en Europa, Bélgica, Luxemburgo o en el Perú de la Camara CCBLP o potencialmente de la EuroCámaras u otras de presentarse, etc.

IMPORTANTE!

Los miembros de la Cámara de Comercio y Cultura de Bélgica y Luxemburgo en el Perú o Cámara CCBLP se deben de una conducta etica ejemplar, imagen de la cual sera defendida, sabiendo que pertenecen a una institución reconocida por:

  • La Delegación Permanente de la Unión Europea en el Perú

  • la EuroCámaras o Asociacion de las Cámaras Europeas en el Perú a la cual junto con Cámaras de Alemaña, España, Francia, Italia, de Rumania, Nordica (Islandia, Finlandia, Dinamarka, Suecia, Noruega), Britanica, Irlanda, etc pertenece por Bélgica y Luxemburgo.

  • Las Cámaras Europeas oficiales en el Perú

  • ELANBiz y ELANNetwork

  • La Federación de las Cámaras Belgas y/o Belgo-Luxemburgueses en Bélgica

  • Tiene protocolo de colaboración estrecha con la Cámara Belgo-Perú en Bélgica

  • La Cámara de Comercio de Luxemburgo en el Gran Ducado.

  • La Embajada de Bélgica en el Perú

  • Las agencias Belgas de Comercio Exterior Federal y/o Regional e instituciones tal como AWEX/WBI

  • Fueron presentadas a las autoridades Peruanas de Comercio Exterior y Turismo asi como otras.

  • Participa a rendiciones de Cuentas de instituciones como la CNC Consejo Nacional de la Competitividad y otras convocada y/O organizadas por diversos Ministerios tales como Ministerio del Ambiente, Ministerio de Trabajo y del Empleo, SUNAT, etc. 

 

Por lo tanto los miembros deben corresponder a la imagen de seriedad y reconocimiento de su Cámara CCBLP, la EuroCámaras y no pueden bajo ningun concepto instituciones que trataria de lucir como parralelas, similares o competidora ya que no existen tales reconocidas.

CONTACT US

Email:     CamaraCCBLP@perou.net
Address:  Av. La Mar, 142

Phone:   51-1-446.86.82

GET UPDATED

© 2014 by Camara CCBLP. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Clean
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Partner of

Socio estrategico de

Partenaire de

Partner van