top of page

ELAN Europea y Latino Americana Red de Negocios, Servicios e Innovaciones 

 

Dividio en:

 

ELANbiz, que referencia los servicios que ofrecen de manera complementaria entre otros de informaciones como las Cámaras de Comercio y otras (Comercio, Industria  

ELANnetwork, Cultura, Turismo, etc), los Agregados Comerciales, Culturales etc.

ELAN network, se interesa a las acciones del proyecto para la generación de oportunidades de negocios basados en tecnologia entre Europa y America Latina.

01 Expert(a)(o) por país de ELANbiz dentro de cada uno de los 7 paises (potencialmente 8 dentro de poco con la entrada probable del Ecuador) en el plano del proyecto aquel o aquella es encargado de:

alimentar la pagina de ELANbiz sobre la entidad y los 7 paises presentados de manera succinta en una pequeña ficha

Unas FAQs (Preguntas Frecuentas), con respuestas concisas pero tambien y

ante de todo una lista oficial y reconocida por los paises Européens, la Union Europea y los paises Latinoamericanos mencionados, sus autoridades, las entidades susceptibles de ayudar, orientar, proveer los servicios a las personas naturales, los inversionistas de presupuestos desde minimos de base hasta mucho mayores, pequeñas y mediana empresas, sus integrantes, representantes, dirigentes sabiendo que se dirija ELAN en primera instancia a los EUROPEOS de la UNION EUROPEA.

 

01 Coordinadora Regional para gestionar las interacciones entre los expertos (uno por pais Latinoamericano mencionado)

Los 7 paises de bases son: El Perú (que nos interesa en el primer lugar), pero tambien, Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Ric y Mexico.

 

La Coordinadora Regional por estos paises es la Señora Katlyne Ghémar.

La Experta contratada para el Perú es la Señora Maria Rosa Morán quien puede ser consultada soit por las FAQs (Preguntas Frecuentes), el sitio mismo o a traves de la plataforma "Ask de Expert" del sitio. La Señora Maria Rosa Morán contestara las preguntas que pueda y/o reorientara los interlocutores hacia las entidades competentes cuando sea necesario entro de las cuales la Cámaras Europeas. Por el Perú y los ciudadanos, empresarios y empresas Europeas y para nosotros BELGAS y LUXEMBURGUESES, pero tambien contactos con empresas u otras trabajando en el Perú y administraciones locales.) 

bottom of page