top of page

2017 > 2018 > 2019

 

2016 vio la llegada de un nuevo Presidente en la persona del Señor Pedro Pablo Kuczynski! 2018 vio la renuncia del Presidente Kuczynski y la nominación de su Vice-Presidente y es el Sr. Martin Vizcarra que se volvió el nuevo Presidente del Perú

Mientras, las Cámaras Europeas, agradecieron el Señor Berndt Schmidt y su asistente Antje Wandelt de la conduccion hasta entonces de la Euro Cámaras y eligieron su nuevo Presidente en la persona del Abogado Eduardo Bénavides.

También en octubre 2017, la Cámara de Comercio y Cultura de Bélgica y Luxemburgo en el Perú, con la participación del Belfo-Club, UFBE-Pérou, asistencia de APeBelga, realizo una cena de bien venida y presentación a la comunidad Belga en el Peru y amigos Peruanos, y Europeos del Perú a su Excelencia Koenraad Lenaerts Embajador de Bélgica. Tambien estuvieron presente eL Embajador de la Delegacion permanente de la Union Europea en el Peru Su Excelencia Diego Mellado y otras autoridades. Tambien organismo iza la Fiesta Nacional Belga cada 21 de julio en la ciudad de Lima.

bottom of page